
Ha llegado a las oficinas de la GBC el siguiente comunicado procedente de la secretaría de Defensa de los Estados Unidos:
Durante estos tiempos de crisis no debemos olvidar a los contingentes con los que Estados Unidos cuenta en el mundo. A cuenta de esto, como Secretaría de Defensa de los Estados Unidos de América he tenido el placer a la par que la responsabilidad de pasar revista a nuestras tropas en el Golfo Pérsico, donde he animado a nuestras tropas a que sigan cumpliendo con la importante función que están realizando.
También me apena informar que mi visita ha cumplido una segunda función y es la de informar a las tropas que debido a la situación crítica que se está viviendo han quedado advertidas de que deben de estar en alerta para pasar a la acción inmediatamente ante cualquier amenaza o peligro por mucho que nos entristezca.
Por último me enorgullece haber contemplado las buenas condiciones e instalaciones con las que nuestro ejército desplegado en el extranjero cuenta y a los que desde aquí le mando todo mi apoyo y cariño.
Atentamente:
Dª. Rocío Gates
Secretaría de Defensa de los Estados Unidos de América.