La GBC ha sido informada por parte de la Federación Rusoasiática de que, en el día de ayer (20 de Noviembre)t uvo lugar una reunión entre el presidente Leonid Barsky y los representantes de todos los países que forman la Federación. La temática de la reunión estuvo marcada por los atentados ocurridos en los territorios rusoasiáticos, y la posterior respuesta de la Federación como señal de advertencia al gobierno iraní.
Fue redactada una declaración final conjunta que han firmado todos los países sin excepción y que refuerza la inquebrantable unidad de la Federación Rusoasíatica. Dicha declaración apoya la respuesta dada por la ésta ante la crisis e insta a la resolución de la misma en "post del interés nacional", según el comunicado.
En su discurso final, Leonid Barsky ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y al compromiso que tiene ésta Federación con cada parte de su extenso territorio, y como, por tanto la defensa de sus fronteras no merece ningún titubeo, sino actuar con determinación ante una amenaza externa.