martes, 1 de diciembre de 2009

GBC- Todos contra la Federación



La GBC ha sido informada por parte del Secretario de Estado de los EE. UU., Don Antonio Clinton, de una sorprendente alianza entre Israel, la Unión Europea, China, Irán y Estados Unidos para contrarestar las acciones realizadas por la Federación Rusoasiática en los últimos días. La alianza se ha firmado en una cumbre realizada en el día de hoy a la que han asistido los países antes mencionados, los cuales han decidido tomar las decisiones estipuladas en el siguiente comunicado que ha recibido esta cadena en exclusiva:



GOBIERNO DE LOS
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
LA CASA BLANCA, WASHINGTON (USA)



El Gobierno de los Estados Unidos de América ha convocado en el día de hoy, Martes 1 de Diciembre de 2030, en el Emirato de Dubái a los Gobiernos de China, Irán, Israel, la Unión Europea y Estados Unidos de América, con la finalidad de consensuar una operación común y unitaria ante las amenazas de la Federación Rusoasiática.



Desde que estallara el conflicto, los países abajo firmantes han llevado a cabo una serie de actuaciones por la vía diplomática para solucionarlo, actuaciones que no han sido respondidas por la Federación de igual forma, sino que han seguido en su política amenazante y aumentando las presiones.



Por ello, los abajo firmantes han decido pasar a dar un ultimátum a la Federación en los siguientes términos:



– Exigen a la Federación Rusoasiática el cese de todo ataque INMEDIATAMENTE (sin esperar a las 12 horas del día 2 de Diciembre).



– Exigen a la Federación Rusoasiática la retirada de todas sus tropas tanto terrestres como aéreas dela frontera con Irán y sus actuales incursiones en los ámbitos aéreos de las zonas atacadas.



– Exigen a la Federación Rusoasiática una declaración donde se proceda a la liberación de los civiles chinos retenidos en territorio de la Federación y su posterior entrega al Estado chino.



– Exigen a la Federación una declaración donde se proceda a la liberación de los espías israelíes retenidos en territorio de la Federación y su posterior entrega al Estado israelí.



– Exigen a la Federación su compromiso de mantener el precio del gas.



– Exigen a la Federación una declaración donde la Federación se comprometa a respetar el Derecho Internacional, por lo que respetará las fronteras de todos los territorios y no intervendrá militarmente en ninguno, de especial manera en Ucrania, por lo que la UE se compromete a respectar estos aspectos de igual manera en el caso ucraniano, en el que siempre se respetará la voluntad del pueblo de Ucrania.



Ante tal situación, los abajo firmantes llevan a cabo las siguientes actuaciones de manera inmediata a las 22 horas del día de hoy, 1 de Diciembre:



– Las fuerzas aéreas se movilizan hacia las fronteras rusas.



– Las fuerzas terrestres se movilizan hacia las fronteras rusas colindantes con cada uno de los países integrantes del acuerdo.


– Se lleva a cabo el bloqueo internacional a la Federación Rusoasiática en materia de transportes y comercio, así como un “apagón cibernético” de todos los servidores de las empresas estadounidenses, chinas, europeas, israelís e iraníes en el territorio de la Federación, por lo que la
población rusa no podrá acceder a ningún contenido web de procedencia de estos países. Así como las empresas Micrasoft, Goagle, Apply y Linax han llevado a cabo un bloqueo de todos los sistemas operativos sincronizados de los PC's de la Federación Rusoasiática, por lo que no podrán operar.




Todos los abajo firmantes se han comprometido a tomar todas las reivindicaciones como propias, por lo que declaran tajantemente al gobierno de la Federación Rusoasiática:



“EXIGIMOS AL GOBIERNO DE LA FEDERACIÓN RUSOASIÁTICA EL CUMPLIMIENTO DE
TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS EXIGIDOS. EL TIEMPO QUE DAMOS AL GOBIERNO DE LA FEDERACIÓN ES HASTA LAS 12 HORAS DEL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE (SALVO EN EL CASO DEL CESE DE LOS ATAQUES QUE DEBERÁN DE SER INMINENTES), POR LO QUE LA NO RESPUESTA O EL NO CUMPLIMIENTO A DICHA HORA DE LO EXIGIDO, LOS GOBIERNOS REUNIDOS AQUÍ PROCEDEREMOS AL ATAQUE”.



De igual forma, se ofrece a la Federación Rusoasiática si accede al cumplimiento de lo exigido, que deberá remitirlo en documento oficial y hecho público, la celebración de un Acuerdo de Paz para dar fin a esta inútil guerra comenzada, así como que los Gobiernos abajo firmantes retirarán sus tropas y llevarán a cabo el desbloqueo internacional, de manera posterior a lo realizado por la Federación ante lo exigido.




Por la presente, acuerdan los abajo firmantes:


GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE CHINA



GOBIERNO DEL ESTADO DE ISRAEL



GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE IRÁN



GOBIERNO DE LA UNIÓN EUROPEA



GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA